Cómo usar el aceite johnson para adelgazar y quemar grasa – Conocer Siempre

Cómo usar el aceite johnson para adelgazar y quemar grasa

Loading...

Mira como usar el aceite johnson para adelgazar y quemar grasa. Te enseñamos a utilizar este popular producto para lograrlo!

y reducir el volumen del abdomen es todo un desafío para muchas personas. En ocasiones no alcanza con hacer ejercicio y llevar una adecuada alimentación. Algunos organismos presentan una resistencia ferrea a la quema de grasa y al adelgazamiento.

Sin embargo, hoy te traemos una idea genial que te encantará por su efectividad. Particularmente si tienes grasa acumulada a los costados de la cintura y abdomen.

Si aprendes a aplicar el aceite johnson, ese mismo que comprabas para tu bebé, verás increíbles resultados. ¡Sigue leyendo!

Loading...

Cómo usar el aceite johnson para adelgazar y quemar grasa

Se trata de un método revolucionario que ha dado que hablar en muchas personas que comprobaron su efectividad. Consisten en mezclar dos ingredientes:

  • 1 envase medio de aceite johnson (aceite para el bebe)
  • 1y½ tableta de alcanfor

Modo de preparación

Debes moler el alcanfor hasta que se haga polvo y agregarlo en el envase de aceite johnson. Luego agita vigorosamente y deja reposar por 48 horas. De cuando en cuando, agita el envase nuevamente para asegurarte que se mezclen adecuadamente los ingredientes.

Una vez transcurrido el tiempo mencionado aplicate este .

1- Higieniza primero tu cuerpo.
2- Luego, toma un poco del aceite entre tus dedos, con la palma cerrada, y aplica suavemente con movimiento circular.
3- Debes colocarlo en aquellas áreas donde desees quemar grasa (muslos, cadera, abdomen). Sigue realizandote masajes por al menos 15 minutos hasta que penetre bien en la .

Es recomendable hacer este tratamiento cada vez que sales de la ducha, antes de irte a dormir, por las noches. Esto asegurará una correcta absorción de este producto.

¿que te ha parecido esta técnica? Esperamos ansiosamente tus comentarios. Comparte cómo usar el aceite johnson para adelgazar y quemar grasa con tus amigas, familiares y otras personas por redes sociales. Ayúdanos a promover Salud Eficaz para todos.

Loading...
Loading...
error: Content is protected !!