DE ESTA FORMA LOGRE QUE MI HIJO EXPULSARA HASTA LA ÚLTIMA AMEBAS Y PARÁSITOS INTESTINALES CON SOLO BEBER MEDIA TAZA, FUERON TANTAS QUE ME ASUSTE – Conocer Siempre

DE ESTA FORMA LOGRE QUE MI HIJO EXPULSARA HASTA LA ÚLTIMA AMEBAS Y PARÁSITOS INTESTINALES CON SOLO BEBER MEDIA TAZA, FUERON TANTAS QUE ME ASUSTE

Loading...

Es sabido que no muchas personas realmente se desparasitan a diario, siendo esto una acción completamente mala para la salud de nuestro organismo. En la actualidad, existen muchas medicinas que son capaces de ayudarnos a eliminar los parásitos de nuestro cuerpo por completo. Sin embargo, algunos de estos desparasitantes suelen ser más fuertes que otros, aunque con la disponibilidad para todas aquellas diferentes edades.

¿QUÉ SON LAS AMEBAS?

Las amebas son unos pequeños microorganismos llenos de parásitos que viven en cada uno de los humanos y en animales (como son los perros), durante todo el ciclo de su vida. Antes de este poder llegar a la fase parasitaria, encuentran en estado latente dentro de un quiste recubierto de quitina.

Son organismos demasiados pequeños que son capaces de poder vivir por sí mismos y que ellos necesitan de otros organismos para poder sobrevivir. Viven dentro o sobre otros organismos y así obtienen sus alimentos del ser en el que ellos se alojan.

La buena noticia es que hoy usted aprenderá cómo poder desparasitar su organismo con 3 excelentes remedios naturales que funcionan a la perfección, los cuales son muy sencillos y muy fáciles de preparar, con ingredientes que de seguro puede tener en casa.

Loading...
  1. Remedio casero a base de semillas de papaya:

Lo primero es tomar varias semillas, para así colocarlas dentro de la licuadora y agregar un poco de agua para ayudar a licuarlas, luego de eso añadimos unos trozos de papaya y licuamos hasta lograr una mezcla completamente homogénea. Es muy posible que sea un poco amargo por lo podemos añadirle un poco de miel. Debemos tomarlo todas las noches antes de irnos a dormir durante una semana.

  1. Remedio casero con aceite de ricino y leche:

En un vaso con un poco de leche caliente añadiremos dos cucharadas de aceite de ricino y así lo beberemos todas las noches antes de irnos a dormir durante una semana. Este es un remedio muy poderoso, ya que en el primer y segundo día comenzará a hacer efecto y durante el resto de la semana nos ayudará a poder limpiar por completo nuestro intestino, eliminando así todos los diferentes parásitos muertos y todos los huevos que hayan podido ir quedando dentro de él.

  1. Remedio con semillas de limón:

Para este remedio será necesario tomar tres o cuatro semillas de limón, dependerá mucho el tamaño de estas. Posteriormente deberás machacarla hasta crear una pasta. Después deberás echarlas en un vaso de agua y tomarlas, si lo prefieres puedes añadir un poco de jugo de limón. Esta combinación es muy amarga, así que tómala solo 2 veces al día.

  1. Remedio casero con cebolla:

Para este remedio es necesario tomar una cebolla y cortarla en varios pedazos, añadirla a un frasco y añadir medio vaso de agua, deberás dejarlo reposar toda la noche. A la mañana deberás licuar todo, añade una cucharada de miel y tómala. Este es uno de los remedios que más costaba te puede costar tomarlo, ya que se debe tomar durante un mes completo.

Loading...
Loading...
error: Content is protected !!